| Natalia Romero será mamá primeriza

Rayitas le trajeron alegría

La periodista Natalia Romero, de Telenoticias y su esposo, el camarógrafo Jonathan Granados, recibieron la noticia de que se convertirán en padres primerizos.

Natalia le confirmó este miércoles a La Teja que salió de las dudas el sábado pasado con una prueba casera porque había notado algo en el cuerpo.

“Como soy tan delgada tenía días de sentir como un bultito en el vientre y además mi periodo, que siempre es muy puntual, estaba atrasado”, detalló.

“Fueron los tres minutos más largos de mi vida para esperar que se pusieran las dos rayitas en la prueba. A diferencia de muchas, nosotros (ella y el esposo) sí queríamos esas dos rayitas”, contó.

Al ver el resultado positivo de la prueba Romero se hincó y rezó un padre nuestro para darle gracias a Dios por bendecirla con el milagro de la vida.

“Esa noche fue especial porque me acosté sabiendo que ya no iba a dormir sola porque ya tenía a nuestro esperado hijo”, expresó.

Dice eso porque Jonathan estaba en Nandayure, donde fue el Verano Toreado de Teletica.

Hoy en la tarde tendrá la primera cita de control prenatal y sabrá, entre varias cosas más, el tiempo exacto que tiene de embarazo.

Romero reveló que toda la familia, en especial la mamá, Sonia Mora, está ilusionada con la noticia porque será el primer nieto.

Los amigos, colegas y esposos Gerardo Zamora y Ginnés Rodríguez fueron los primeros en darle un regalito para su bebito, le obsequiaron varias cosas útiles, entre ellas cremitas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Rayitas le trajeron alegría