| nueva columna de la teja le da consejos emocionales

Ramos de apoyo a partir del lunes

El psicólogo Rafael Ramos será a partir del próximo lunes la persona encargada de aconsejar, orientar y motivar a nuestros lectores.

“Rafa” es la nueva ficha de La Teja que con su columna “Ramos de apoyo” llegará a sustituir a la desaparecida “Shabia lo orienta”, que nos dejó de acompañar a finales de abril, después de varios años con nosotros.

“Es una oportunidad muy interesante porque como psicólogo he sido promotor de la salud emocional. El público necesita respuestas sencillas a problemas complejos y eso es lo que vamos a tratar de hacer con esta nueva columna”, comentó el “doc”.

“Rafa” tiene buena experiencia en el campo de la consejería además de ser uno de los locutores de la emisora Bésame (89.9 FM), en los programas Bésame de noche que se transmiten de lunes a jueves de 8 p. m., a 9 p. m. y Bésame T-encuentro los viernes de 9 p. m., a 10 p. m.

“He dedicado mi formación académica y profesional en el campo de la psicología. Actualmente, soy el director del centro CEDHI, que es una institución dedicada a la promoción de la salud emocional y mental en áreas tales como psicología, psiquiatria, psicopedagogía”, dijo Ramos, que además ha trabajado como consultor en diversos medios.

Si quiere que Rafa lo asesore escríbale a la dirección: ramosdeapoyo@lateja.co.cr.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ramos de apoyo a partir del lunes