| Jalón de orejas les sirvió para hoy

Quitado para ser ministro

Ocupar un puestazo como el Ministerio de Cultura no es algo que desvele al músico Patricio Torres.

Aunque ha estado desde el inicio de la campaña con el casi presi, Luis Guillermo Solís, exaltando la cultura y el arte, “Pato” confesó que él no aspira a tener un cargo político.

“Yo soy músico y a mí me gusta andar tocando, no puedo quedarme encerrado en una oficina. A mí me gusta estar con el pueblo”, mencionó.

Ni chance dice que han tenido para hablar de cómo incentivar más la cultura en la próxima administración.

Más atentos. El pasado 2 de febrero, en el discurso posterior a conocerse los resultados electorales de las primeras votaciones, el candidato trapeó a los músicos porque no lo dejaban concentrarse.

Según reconoció el músico ecuatoriano, aquella experiencia les sirvió para estar más atentos en el discurso de esta noche.

“No pasó nada, por eso seguimos trabajando con él. Es parte del juego, hay mucha gente en tarima y uno tiene que estar atento a resolver estas situaciones. No es un toque (concierto) normal, uno no es la estrella, la estrella es el jefe, entonces él tiene el derecho a decir que bajen el volumen, que paren o sigamos, entonces hay que estar más atento a él”, señaló.

Esta noche “Pato” y el grupo Fractales estarán animando a los seguidores del PAC cuando se anuncie oficialmente quién será el nuevo capitán de Tiquicia para los próximos cuatro años. Todo apunta a que será el “Profe”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Quitado para ser ministro