| Concierto en la plaza de la democracia

Quieren gente apuntada

El grupo nacional Percance quiere que todos sus seguidores se vuelvan locos en el concierto de despedida del verano que tendrán hoy en la plaza de la Democracia, en el centro de Chepe.

Por eso la banda pide que sus fans lleven banderas, carteles, patinetas y cuanta cosa se les ocurra para darle color a la actividad.

El cantante de Percance, Esteban Ramírez, comentó que la presentación de hoy, a partir del mediodía, servirá para mostrar al nuevo “hijo” del grupo.

“Vamos a grabar el DVD y también vamos a presentar el disco ‘Contra el viento’ a todos nuestros seguidores”, comentó el músico.

Ramírez considera que será la oportunidad perfecta para reunir a toda la gente que va a sus conciertos a lo largo del país.

Agregó que, incluso, pusieron a disposición de los fans siete buses de lugares lejanos para que lleguen a la capital y disfruten el espectáculo.

“Saldrán buses de Pérez Zeledón, Guápiles, San Carlos, Liberia, Alajuela, Heredia y Puntarenas. Como es un evento muy especial para nuestra carrera queríamos involucrar a toda la gente que nos ha apoyado siempre”, añadió el cantante.

Para todos los gustos. Además de las buenas piecitas de Percance, los que lleguen a la plaza de la Democracia podrán escuchar a otras bandas nacionales e internacionales de gran trayectoria musical como Sonámbulo, Pedro Capmany y Los Govinda, Akasha y La Milixia.

También llegarán Perrozompopo de Nicaragua y Maskatesta de México.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Quieren gente apuntada