| Técnico del Barça

Quiere volver a ilusionar

Luis Enrique, nuevo entrenador del Barcelona, se comprometió ayer en su presentación oficial a devolver la ilusión al barcelonismo.

El nuevo “profe” culé prometió un juego atractivo y efectivo tras la primera temporada del club sin títulos importantes en cinco años.

“Es un día lleno de ilusión, muy especial. Es un día en que empezamos a construir un nuevo Barça, un Barça que pueda ilusionar, un Barça que recoja todos los resultados que buscamos”, dijo Luis Enrique en su presentación.

El exentrenador del Celta vuelve al que fue su club como jugador y técnico del filial con la idea de realizar cambios en la plantilla para ganar títulos y dar espectáculo.

“Espero una versión muy atractiva y muy efectiva. Por eso estoy aquí. Me veo capaz, creo que puedo aportar cosas positivas a los jugadores y al club y ese es mi reto”, explicó Luis Enrique, que apostará por entrenamientos exigentes y trabajo colectivo.

El técnico, de 44 años, dijo estar consciente de la exigencia que tendrá la próxima temporada, después de un año sin conseguir ningún título importante y de ofrecer un juego a veces decepcionante.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Quiere volver a ilusionar