| víctor de paz regresaría con todo a combate

Quiere llegar a limpiar

El nombre del excombatiente Víctor De Paz suena con fuerza para volver al programa que fue su casa por más de un año,

Víctor, quien además de ser bailarín tiene una empresa de limpieza de vidrios, nos contó que llegó a un acuerdo con la producción de Combate para olvidar los roces que tuvieron en el pasado.

De Paz renunció a la empresa en pleno programa porque, según él, estaba cansado del trato que recibía de parte de los jefes, entre ellos Jimmy Tosso.

El galanazo habló ayer con La Teja para explicar algunos detalles de su posible vuelta.

–¿Para cuándo está lo del regreso?

–En esas estamos, como renuncié primero tenía que arreglar algunos asuntos con ellos. Me dijeron que borrábamos el episodio de mi renuncia para poder volver.

–Qué tiene planeado hacer?

–La idea es hacer un reto, pero todavía no se sabe cuál es el plan que tiene Gastón (Carrera) para ver si hacen otro tipo de reto o lo mismo que hicieron con José Pablo (Chacón).

–¿Han hablado de fechas?

–No todavía, pero la idea es que si se hace sea una sorpresa. Yo debo que acomodarme con mi empresa de limpieza porque con ella me va muy bien y tengo que acomodar los horarios, que son de todo el día.

–¿Ya tiene pensado a quiénes llevará a competir?

-Sí, yo he escogido a mi grupo, por ahora es sorpresa, pero van a ser personas competitivas. No voy a llevar modelitos sino gente que vaya a ganar. Quiero que sea un equipo popular, personas humildes, que si alguien quiere tomarse una foto con ellas lo hagan de verdad con mucho gusto y no solo por el compromiso.

–¿Ha seguido entrenándose?

–Siempre, antes de entrar a Combate yo era el único con experiencia porque ya había trabajado en programas de este tipo en Bolivia, Chile y Ecuador. Yo ya soy mañoso en esto. Además que trato de correr y mantenerme haciendo ejercicio.

Creo que...

Anast..

Anast..

Ja... para LT

Afe..

Afe..

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Quiere llegar a limpiar