| “Montse” quiere tenerlo en el programa

Quiere a Adal en pijamas

La guapa presentadora de VM Latino Montserrat del Castillo quiere ponerle pijamas al comediante Adal Ramones y sacarle los más grandes secretos, eso sí, solamente eso.

Este jueves publicamos que en la conferencia de prensa en la que hablaron de la cinta de La Media Docena y en la que actuará el mexicano, Adal quedó encantado con los atributos de la tica y la invitó a hacer una pregunta en plan de escucharla y verla un poquito más.

Le preguntamos a la voluptuosa modelo si había existido alguna otra invitación pero de una vez dijo que solo le interesa tenerlo en el programa “Noche de pijamas”, que se transmite todos los martes a las 9.p.m. en el canal musical.

“Todo el mundo hablaba y yo tenía un poco de prisa entonces no pude preguntar pero ya después lo entrevisté junto a La Media Docena y no pasó nada.

“Es un honor que entre tanta tica linda le haya llamado la atención a Adal pero hasta ahí, no es mi plan salir con alguien más”, comentó “Montse”.

Al parecer a la presentadora no le va a costar tanto ponerle las pijamas al comediante mexicano ya que tienen un amigo en común que podría facilitar las cosas.

“Hay un amigo que tenemos al que le voy a decir para mandarle la invitación, creo que puedo aprender mucho de Adal y espero que pueda llegar”, agregó la guapa conductora.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Quiere a Adal en pijamas