| fiestas comienzan el viernes

“Puris” promete buena carnita

Este fin de semana el cantón de Puriscal será famoso no solo por el rico chicharrón que ahí se produce sino por las fiestotas en beneficio del hogar de ancianos que se inician el viernes y se extenderán hasta el 24 de marzo.

Los puriscaleños se armaron bien y tienen planeadas diferentes actividades que usted no querrá perderse.

La pachanga comienza a partir de las 7 p. m., del viernes con la primera corrida de toros del año en la cual la Ganadería de Santiago Solís demostrará toda la bravura de sus animalotes. El valor de la entrada al redondel es de tan solo un rojito en gradería general.

El presidente del hogar de ancianos Corazón de Jesús, Guillermo Cruz, más conocido como “Macho”, invitó a todos a que aprovechen la oportunidad de pasarla tuanis y se dejen llegar a esta linda tierra.

“Esperamos que asista mucha gente, es para beneficio de todos los ancianos que viven aquí y va a estar muy bonito ”, comentó “Macho”.

Agregó que uno de los eventos a los que más fe le tiene por el montón de gente que asiste es al desfile de boyeros que se desarrollará el próximo domingo y en el que se esperan casi 100 carretas con sus respectivos campesinos provenientes de todo el país.

La actividad se iniciará a las 10 a. m., sale el estadio Luis Ángel Calderón y termina en el redondel de toros del campo ferial de “Puris”.

¡Aproveche y disfrute!

Creo que...

Guillermo Barboza

Rosario López

marvin gamboa para LT

puriscal

puriscal

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Puris” promete buena carnita