| Verano toreado enfiestó a todo el mundo

“Puris” fue Zapote por un día

Las fiestas de Puriscal se llenaron de emoción y alegría el sábado por la noche con el Verano Toreado de Teletica.

Uno de los que se llevó los aplausos fue el montador Edíber Moraga, quien se quedó con el premio al Montador Más Teja. Edíber se lució con la faena que hizo montando a “El Niño” .

El guanacasteco demostró que no le tiene miedo a nada y se la jugó de lo lindo sobre el animalote de la ganadería Chinchilla.

Hubo de todo. Además de los 12 toros de monta que llevaron al redondel puriscaleño, los improvisados también disfrutaron con ocho bravos animalotes que los pusieron a correr como locos.

Uno que sufrió la ira de uno de los cornudos fue el ganadero Adrián “Puro” Chaverri , a quien el “El Cantinflas” lo dejó viendo pajaritos luego de un revolcón que le pegó.

Lo único que hizo falta para completar la fiesta en tierras puriscaleñas fue la presencia de la bella modelo Marcela Negrini. La curvilínea no pudo asistir pues, al parecer, estaba enfermita.

Al final de la actividad Giovanni Linares, Rigoberto Alfaro y Ronny “La Perla” Zelaya fueron con los lugareños y los toreros improvisados a seguir la pachanga a uno de los barcitos más cercanos al redondel de toros. La “tafies” fue de patada larga,

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Puris” fue Zapote por un día