| Equipo del sur sueña con la primera

Puma tiene el ánimo al tope

En la zona sur del país salieron del sufrimiento que les dio Pérez Zeledón y ahora viven una fiesta con la posible llegada de AS Puma Generaleña a la máxima categoría.

El equipo está con el ánimo al tope, pues ya son campeones de apertura, por lo que de ganar el clausura, automáticamente suben a la Primera División. Además, si no fuera así tendrían otro chance en la gran final de la Liga de Ascenso.

“Estamos muy motivados por todo lo que se ha logrado. Estamos a cuatro partidos de lograr el gran objetivo”, dijo Édgar Carvajal, técnico del equipo.

Los generaleños deben batallar en las semifinales del torneo frente a Guanacasteca, equipo contra el que jugará este domingo a las 11 a. m., en el estadio Chorotega.

“Siempre que salimos vamos a proponer, la cancha de Guanacasteca se presta para jugar y esperamos un resultado positivo para cerrar en casa de la mejor manera”, agregó Carvajal.

AS Puma tiene en sus filas al goleador del torneo, Luis “Chicharrón” González, con 17 pepinos y al subgoleador, Marvin Chinchilla, con 14 anotaciones.

La otra semifinal arranca mañana a las 7 p. m., en el Carlos Ugalde de Ciudad Quesada, cuando San Carlos reciba a Escazuceña.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Puma tiene el ánimo al tope