| Pequeño que hizo película de Lio quiere conocerlo

La Pulguita gozó grabando

Juan Ignacio Martínez tiene 9 años y hará el papel de Lionel Messi en la película sobre el astro argentino que se estrenará antes del Mundial de Brasil

“Juani”, quien vive en Ramos Mejía. Argentina, se presentó en un casting donde participaron más de 300 niños. El director español Alex De la Iglesia lo seleccionó para el papel con solo verlo.

“Estoy muy contento, Lio es el mejor del mundo y me siento cerca suyo. Ahora quiero conocerlo”, dijo Juan Ignacio Martínez.

Mientras graba la película, “Juani” aprovecha para patear la chocobola. Lo hace con regularidad en el club Volver al Potrero, de Ramos Mejía. Pero también se fue a probar suerte a Vélez, donde le aseguraron que el próximo mes le tomarán otro examen.

Al ser consultado sobre lo que le ha parecido la “peli”, se mostró feliz y realizado.

“Fue lindo conocer todo. La pasé muy bien el día que filmamos en el predio de Inferiores de Newell's porque estuve toda la tarde jugando a la pelota”.

Martínez contó que no tuvo que ver muchos videos de “la Pulga” porque siempre lo ve.

Incluso reconoció que le gustaría hacer alguna jugada de Messi.

“Esa en la que engancha con una pierna y le pega con la otra, pero es imposible”, comentó el pequeño en el Diario Muy.

Además quedó impactado por la escena que más le llamó la atención en la grabación.

“Filmamos sobre las hormonas que le inyectaban para que creciera. Yo no sabía nada. Pero hasta estuve con el médico que lo atendió. Fue muy loco y me ayudó a admirarlo más”, concluyó el pequeño que personifica a Messi en el peliculón

Buen brete. El reconocido director español Alex de la Iglesia será el encargado de contar todo lo que le ha sucedido al mejor futbolista de la actualidad.

“Es un documental. Se trata de una especie de cena en la que todas las personas que están implicadas en su vida, de una manera o de otra, desde familiares, amigos o futbolistas compañeros suyos y entrenadores van a estar cenando en honor a Lio”, explicó el español.

El director se inclinó por hacer este trabajo debido a que considera que el futbolista es un personaje que es mundialmente famoso, pero que sale muy poco en los medios.

“Soy más de películas, yo soy un tipo de ficción. Pero precisamente por eso, por lo contradictorio y absurdo que era emprender un proyecto como éste, he decidido hacerlo”, agregó el director.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La Pulguita gozó grabando