| Implicados en el descenso se juegan una “final” el miércoles

Puertos entre chicha y esperanza

“Fue una falta de hombría nuestra, estábamos obligados a ganar y fallamos cuando ya no podíamos hacerlo”, con estas palabras el defensor Rafael Núñez describió la situación de Puntarenas F.C.

Una mezcla de cólera, lamento e impotencia fue lo que caracterizó a todos los jugadores chuchequeros, que ven como la situación se les puso cuesta arriba.

Ahora, con el agua hasta el cuello, el Puerto se vale de la esperanza de lograr la gesta el miércoles ante Limón.

“Hemos tenido muchas oportunidades y las hemos botado, pero mientras los números nos den ni el grupo ni yo nos vamos a rendir”, destacó el zaguero.

Para el técnico porteño Luis Diego Arnáez es momento de llamar a la calma y tener cabeza fría.

“Sabemos que esto se puede definir por goles. Hay que tener calma para que no nos pase lo de hoy, que no supimos jugar con la presión, porque el miércoles es todo o nada”, comentó Arnáez.

El técnico no se dejará llevar por la chicha y no cambiará su estilo de juego, porque eso más bien puede enterrarlos, añadió después de la mejenga.

En el bando limonense la preocupación también es mucha. Noel Ferguson presidente del equipo lamenta que sea un puerto el que descienda, pero confía en los suyos.

“Iremos por el triunfo, porque los equipos que buscan empatar pierden. Hay que ir por todo, es una final”, opinó Ferguson.

Los limonenses no tendrán incetivos ni concentraciones previo al juego, porque el mayor premio será salvar al equipo y alegrar a toda la provincia, dijo el jerarca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Puertos entre chicha y esperanza