| Miles bailaron con Los Ajenos e Inner Circle

Puerto parecía un hormiguero

El sol y la brisa del mar fueron el marco perfecto para recibir a los fiesteros ayer en Puntarenas.

El “topuer” parecía un hormiguero donde ya no había campo para un alma más.

A la una de la tarde el ambiente se calentó con la música del grupo nacional Los Ajenos.

Las populares “Pamela Chu”, “Me vale un cu” y “El verano ya llegó” pusieron a bailar y a brincar a todos los asistentes a los carnavales del Puerto, que con algunos tamarindazos entre pecho y espalda estaban más que contentos.

Otros quedaron listos por las agüitas frescas.

Grupos de amigos de todos los rincones del país abarrotaron el Paseo de Los Turistas donde se colocó la tarima para pasarla tuanis con el concierto de los jamaiquinos de Inner Circle.

Eso sí, algunos empezaron la fiesta desde el viernes, mientras que otros mañanearon para irse al Puerto y aprovechar primero la playa y luego agarrar buen campo.

Kris Mendley, el vocalista de los jamaiquinos, regresó a más de uno a lo vivido en los años 90 cuando estaban en el cole.

Se mandó con temazos como “Sweat” (A la la la long), “Bad Boys” y otros éxitos de la banda.

“Estaba esperando con ansias el concierto, son una agrupación muy buena, sus éxitos y su ritmo son buenos, lo disfruté mucho con mis amigos”, contó Ralf Murillo, vecino de Lindora de Santa Ana.

Terminando el concierto la gente se acomodó a lo largo del Paseo de los Turistas para presenciar el carnaval que arrancó a las 5:30 de la tarde.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Puerto parecía un hormiguero