| Gracias al Domingazo aprenderá a manejar moto

Primerizo con chuzo

Kevin Arias está que no cree en nadie porque fue uno de los cinco ganadores de un chuzo de moto marca Keeway, que regaló La Teja para celebrar el tercer aniversario del Domingazo.

Este joven vecino de San José de la Montaña y de apenas 18 años no deja de admirar la bicha que se ganó y se muere de ganas por aprender a manejarla.

“Está muy bonita, mañana un amigo de mi papá me va a empezar a enseñar”, aseguró emocionado el joven ganador.

La hazaña de aprender a andar en moto será doble, porque Kevin nos confesó que ni siquiera sabe andar en bicicleta.

“Cuando era chiquitillo me daba miedo, fui creciendo y al final nunca aprendí. Yo creo que lo más difícil será mantener el equilibrio”, contó Arias.

Mucha suerte. Cuando llamamos a Kevin para decirle que se había pegado una bichota valorada en ¢1.250.000 no lo podía creer.

“Mi mamá tiene años activando el código. Yo apenas lo he activado tres veces. Tuve mucha suerte”, dijo Kevin.

La bicha es de cuatro tiempos, arranque eléctrico de pedal y de un cilindraje de 197 centímetros cúbicos. La motocicleta le servirá para ir a un curso de Informática en el INA el cual empezará a cursar la próxima semana.

Mucho ojo

En La Teja siempre estamos preocupados por la salud de nuestros lectores y más si se trata de la vista, para que nos puedan leer.

Por eso estamos regalando durante todo el mes de marzo una orden de compra por ¢100.000 en ópticas Visión. Lo único que tiene que hacer es activar el código al 2247-3111. Los sorteos los hacemos de lunes a viernes y terminan el 28 de este mes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Primerizo con chuzo