| Comediante está delicado pero estable

Preocupación por Chespirito

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños se mantiene delicado de salud pero estable y en su casa, según informó un familiar cercano de “Chespirito”.

En entrevista telefónica el informante rechazó las versiones que han circulado en las últimas horas que hablan sobre la hospitalización del creador de “El Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado”.

“ Él está en su casa, su condición médica no ha variado en los últimos meses, está en cama bajo el cuidado de una enfermera que permanece con él las 24 horas del día ” , aseguró.

“ Él duerme mucho, sigue en cama, hace mucho tiempo que no sale de su habitación, mentalmente está muy bien. Afortunadamente no ha habido necesidad de hospitalizarlo”, puntualizó la fuente.

Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, publicó ayer un mensaje en la red social Twitter en el que escribió: “ Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”.

En las últimas semanas han surgido informaciones sobre un empeoramiento de la salud del actor, de 85 años, pero Gómez Fernández salió al paso de estas versiones y dijo que, pese a los achaques de la edad, sigue activo y conserva el buen humor.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Preocupación por Chespirito