|

Premiará a la hija

Una buena noticia se llevó don Luis Salas cuando le pegamos un telefonazo para decirle que fue el ganador de las tres tejas que regalamos el lunes.

Este señor, vecino de Heredia, terminó el día como hormiga en popi con semejante noticia.

“Mi señora (Ana Yancy Fernández) fue la que atendió la llamada y luego me la pasó a mí. En un principio pensé que no era cierto, pero después de las preguntas que me hicieron vi que la cosa era en serio”, contó el señor, muy contento por recibir tres tejitas que le caen del cielo en esta Semana Santa.

Don Luis dijo que la platita le cae en el momento indicado, pues él quiere premiar a la hija.

“Esta es la primera vez que gano con La Teja y quiero darle esa plata a mi hija (María Angélica) para que se pueda comprar el celular que ella quiere”, contó el dadivoso señor.

Don Luis nos contó que lo que más le cuadra de La Teja son las notas deportivas, las cuales se las tira de principio a fin para estar al tanto de lo que pasa en el deporte nacional e internacional.

Además don Luis nos confesó no pierde oportunidad de hacer el Fotograma, pues para él es una excelente oportunidad de ejercitar el cerebro y de paso poner a prueba sus conocimientos generales.

CAYÓ EN

Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Premiará a la hija