| Alfonso Quesada sería titular ante Herediano y Santos pensando en Toluca

“Poncho” hará más horas

Alfonso Quesada sumará más minutos este miércoles, contra Herediano y el sábado ante el Santos, esperando que lleguen afinados a la mejenga contra el Toluca, el próximo martes.

En vista de que Patrick Pemberton no jugará la mejenga contra los aztecas por acumulación de tarjetas, el técnico Óscar Ramírez quiso que “Poncho” sumara minutos desde ayer al ser titular con el Puerto.

“Necesitamos eso de él, que Alfonso juegue y tenga continuidad”, explicó Ramírez.

“Viene el juego ante Toluca, es posible que juegue ante Herediano y Santos. (Alfonso) Fue a Limón, no nos fue bien, no es fácil afianzar la parte mental”, añadió el técnico alajuelense.

Para “Machillo” jugar los partidos le dará confianza al jugador, quien, sumó varios torneos fuera por culpa de las lesiones.

Quesada piensa parecido.

“Esto (jugar) da confianza, es importante. Como jugador se ocupan estos roces, la continuidad. Espero irme ganando la confianza del grupo y estar bien afilado para el partido ante Toluca”, agregó el futbolista rojinegro.

Quesada comentó que a pesar de la goleada que recibió en Limón, el miércoles antepasado, por 4-2, él está tranquilo y tiene gente importante que lo apoya, además de estar muy agarrado de Dios.

Sobre el Toluca, rival manudo en las semifinales de la Concachampions, dijo que no ha visto mucho.

“Sabemos que los mexicanos son de alto nivel pero debo concentrarme primero en los (rivales) de aquí para que las cosas salgan bien. Con los partidos que van pasando me voy sintiendo mejor”, mencionó el alajuelense.

La Liga recibe al Team este miércoles, en el Estadio Alejandro Morera Soto, a las 8 p.m., y el sábado visita al Santos, a las 7 p.m., en el Ebal Rodríguez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Poncho” hará más horas