| ocho detenidos

Policías pegan a 20 Judas

La “Poli” decomisó 20 muñecos que representaban a Judas en diferentes zonas del país antes de que los quemaran.

Los operativos fueron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron también a ocho revoltosos que intentaron hacer bloqueos y desórdenes en calles de poblados heredianos como Guararí, Birrisito, Santa Bárbara y Barva, así como en Alajuela, Escazú y Ciudad Colón.

Según el informe policial, a los “bichos” les decomisaron un cuchillo, sillones viejos, llantas e incluso bolsas llenas de basura que serían utilizadas como barricadas en los bloqueos.

Las autoridades informaron que los detenidos enfrentarán cargos por los disturbios.

Operativos. En los distintos operativos realizados durante la Semana Santa participaron los Grupos de Apoyo Operacional (GAO), la Unidad de Intervención Policial (UIP) y varias delegaciones policiales.

También estuvieron presentes en las ciudades por medio de las torretas policiales y vehículos de alta tecnología como Centros de Atención Policial (CAP).

Los oficiales también colaboraron en los operativos de tránsito y en la prevención de accidentes por medio de vigilancia en las carreteras y revisando los vehículos de los vacacionistas para evitar el contrabando de productos y animales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Policías pegan a 20 Judas