| Karla Arias, señorita Alajuela 2014 pidió ayuda para los damnificados por incendio

Poaseña solidaria

La belleza de la vecina de Carrillos de Poás, Karla Arias, no fue lo único que cautivó al jurado presente la noche del viernes en el Teatro Municipal de Alajuela, sino también su solidaridad.

La joven, de 19 años, y quien espera pronto graduarse como laboratorista química, demostró su solidaridad con los más necesitados al hacer un llamado para que los alajuelenses colaboren con las familias del precario Caro Quintero.

Arias se puso la “chema” como buena representante de la Cruz Roja apenas recibió la corona que la acreditaba como reina y pidió la ayuda para los afectados.

Dado que la benemérita institución es la organizadora de las fiestas de El Erizo y que estará a full con el tope de hoy, piden a quienes quieran colaborar con los damnificados por el incendio del 20 de marzo que se acerquen a la sede de la Cruz Roja a partir del lunes con sus donativos de víveres o ropa en buen estado.

Sorpresa. Esta fue la edición número 24 del certamen alajuelense, el cual sorprendió a los asistentes con el desfile de glamour y belleza de siete de las exreinas que recordaron por qué fueron electas para representar a los erizos.

Entre las ganadoras de años anteriores estuvo la expresentadora de televisión Verónica González, señorita Alajuela 2003.

Las ocho concursantes arrancaron la presentación luciendo las camisetas de las selecciones que participan en el Mundial Femenido Sub-17 que se celebra en nuestro país desde el 15 de marzo.

Además de mostrar una hermosa coreografía alusiva a esta fiesta deportiva, las muchachas le pusieron la cereza al pastel cuando saliron vestidas con las camisetas de las selecciones masculina y femenina de fútbol, en sus diferentes versiones.

El periodista Wálter Campos y la exreina Verónica González fueron los encargados de dirigir la ceremonia de coronación.

Sueño cumplido. Karla Arias se mostró muy emocionada por la elección y dijo que logró cumplir un sueño que tenía.

“Es una experiencia increíble, tenía los nervios de punta. Espero no defraudar a nadie con mi reinado. Estoy que no me cabe la felicidad en mi corazón”, contó minutos después de conocer la noticia.

La joven se describe como una persona luchadora y que logró alcanzar una de sus metas de niña.

Ahora Arias irá a representar al país en un certamen a Guayaquil, Ecuador, y ayudar a la Cruz Roja en las actividades que programe durante el 2014.

Lisbeth Valverde, ramonense de 18 años y estudiante de Educación Especial, fue electa como primera princesa, mientras que Priscila Bolaños, de 24 años, y vecina de Lotes Llobet fue nombrada segunda princesa.

Bolaños, quien estudia Contabilidad, también se llevó el galardón por poseer la mejor figura gracias a las dietas y el gimnasio.

Después del reinado los presentes y las concursantes siguieron la fiesta en el atrio de la catedral de Alajuela donde se hizo un concierto de celebración.

Recuerde darse la vuelta hoy por el tope de Alajuela para disfrutar de las fiestas en honor al héroe nacional Juan Santamaría.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Poaseña solidaria