| Esposa de Salvador Cabañas culpa a los papás del jugador de separarlos

Pleito por el marido

María Lorgia Alonso, pareja de Salvador Cabañas, acusó ayer a los padres del exjugador de haberle quitado al esposo.

El exdelantero del América de México y de la selección paraguaya de fútbol quedó con secuelas a raíz de un disparo con arma de fuego, en la cabeza en 2010, que lo dejó con una mentalidad de doce años, según Lorgia.

“Me quitaron al esposo y al padre de mis hijos, lo están manipulando y explotando comercialmente. Me apena y me duele mucho”, dijo la mujer.

Hace 15 días, Cabañas reveló a los periodistas que trabaja para sobrevivir en la panadería de sus padres, en Itaguá, Paraguay.

Cabañas señaló a su expareja, a su exrepresentante José González y al abogado Óscar Latorre, de haberse aprovechado de los cuatro años convalecencia para quedarse con sus ganancias.

La mujer convocó a periodistas en el Complejo Deportivo Cabañas, local que según los padres del malogrado jugador es uno de los bienes que le arrebató la mujer, además de una mansión cuyo valor es estimado por la familia en unos 5 millones de dólares.

María Lorgia Alonso sostuvo que vive de préstamos y que la separación fue provocada por los parientes del exjugador.

La semana pasada, Alonso promovió un juicio civil, de reconocimiento de matrimonio, con el fin de que la justicia ubique todas las cuentas y bienes pertenecientes a Cabañas, quien vive con sus padres desde hace más de un año.

También se sacude. José María González, exrepresentante de Cabañas, se sacudió por las acusaciones en su contra.

Cuando se le consultó qué habría pasado con todo ese dinero, González dijo que esa es una pregunta se le debía hacer a la señora Lorgia o a su familia.

González aseguró que nunca tuvo bienes de Salvador a su nombre y afirmó que lo que solían hacer es que él hacía las compras para que luego el jugador le reembolsara lo gastado una vez que volvía al país.

“En realidad a mí también me apena mucho, no sabría ni qué responder. Me causa mucha pena lo que está ocurriendo”, afirmó González en conversación con Radio Primero de Marzo.

Con respecto a lo expresado por Salvador en su contra , señaló: “Yo siempre dije que Salvador no estaba detrás de eso, que había otras personas. Tuve que salir a gritar un poco cuando dijeron que yo me había metido en pareja con esta persona (María Lorgia)”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pleito por el marido