| Entrenador aún no recupera artículos que le robaron el lunes

Pinto sigue sufriendo

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Costa Rica , no ha podido recuperar el celular, el Ipad, el pasaporte y el dinero que le robaron unos “bichos”.

A Pinto le tacharon el carro mientras participaba en una actividad en Zapote.

Ayer, minutos antes de las cinco de la tarde, el entrenador de “La Sele” nos confirmó que seguía sin tener noticias de sus cosas.

Lo que sí confirmó es que está dispuesto a pagar una recompensa siempre y cuando le devuelvan los chunches.

“Guardaremos absoluta privacidad, daremos una recompensa con mucho gusto”, dijo rápidamente el entrenador sin revelar el monto de lo que pagaría.

Al cafetero le robaron el celular donde tenía contactos telefónicos de otros entrenadores y que guardaba desde hace veinte años.

El sudamericano pidió que si alguien tiene información, por favor se comunique a las oficinas de la Federación de Fútbol, ubicadas en San Rafael de Alajuela.

Insistió en que se guardará discreción con los informantes.

El robo sucedió el lunes en la noche en las afueras del bar Taos, en Zapote, donde Pinto llegó a disfrutar de un show donde estuvo el comediante Nel López , llamado “Al Mundial con Eaton”.

En la tableta¨ Pinto guardaba información sobre sus trabajos como técnico de la Tricolor y que se prepara para participar en el Mundial de Brasil 2014.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pinto sigue sufriendo