| Repretel se la jugará con sus dos narradores

“Pilo” Obando sin reemplazo

Aunque se aproxima la transmisión de 64 partidos mundialistas, Repretel no cree necesario contratar a un tercer narrador deportivo para ocupar la silla que dejó Manuel Antonio “Pilo” Obando.

La televisora de La Uruca se la jugará con sus dos narradores Óscar Segura y Eduardo Baldares.

Alvin Obando, director de Deportes Repretel, dijo que la partida del popular “Pilo” esta muy reciente y que no han pensado en sustituirlo. Agregó que tampoco lo consideraron cuando estuvo incapacitado.

“Nunca he pensado en sustituir a ‘Pilo’, por lo menos en mi caso. A Baldares le hemos dado más participación y Óscar Segura seguirá siendo el número uno para nosotros. Hasta el momento he podido jugármela así, entonces no veo la necesidad de contratar a un tercer narrador”, detalló el director deportivo.

Todo listo. Obando agregó que el esquema de trabajo para el Mundial de Brasil 2014 está casi listo y que entre Segura y Baldares se alternarán los partidos.

“‘El tenor del fútbol’” (Oscar) y la ‘Metralleta del fútbol’ (Eduardo), como les digo yo, seguirán combinando las transmisiones. Ya tenemos todo organizado, lo que vamos a programar antes y después de cada partido de la Selección y de los demás equipos. Solo falta amarrar algunos detalles”, dijo Obando.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Pilo” Obando sin reemplazo