| Entró a la cancha en medio partido de River y se jaló una gracia

Perro se puso a “atajar penales”

Un curioso incidente ocurrió el pasado domingo en el partido que enfrentaron Rosario Central y River Plate, cuando un perro invadió la cancha y se puso a atajar penales en pleno zacate, ya que no pudo aguantar las ganas de ir al trono.

El atrevido zaguate se coló en media mejenga del campeonato argentino (corría el minuto 72) movido por la urgencia de la evacuación y entró a la cancha con dirección al área del guardameta local Mauricio Caranta.

Mientras la afición de Central coreaba “Lo ven pasar, lo ven pasar, y no lo pueden agarrar” –según reportó el diario Marca–, el guato, ni lerdo ni perezoso, se detuvo para hacer sus necesidades bajo la mirada de todos los asistentes del estadio, que alucinaron con lo sucedido en pleno campo de juego.

Sin complejos, el animal se robó la atención de los aficionados durante unos segundos y protagonizó una anécdota que, sin duda, dio la vuelta al mundo.

Posteriormente el perrito fue ayudado a salir del campo de juego por los jugadores.

En lo meramente deportivo el partido finalizó con el resultado de 1-1. Lanzini adelantó a los “millonarios” a los cuatro minutos, en una jugada bien elaborada por Cavenaghi y Teo Gutiérrez.

Carlos “Chino” Luna, ex de River, igualó para los locales a la media hora.

Rosario Central terminó el partido con diez jugadores tras la expulsión de su capitán, Paulo Ferrari, a diez minutos de la conclusión.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Perro se puso a “atajar penales”