| pitt fue agredido en el estreno de maléfica

Periodista se sonó a papi

Un hombre de 25 años permanece detenido por agredir a Brad Pitt, quien acompañaba a Angelina Jolie, sobre la alfombra roja, en el estreno de la película “Maléfica”.

Pitt y Jolie estaban firmando autógrafos en las afueras del cine El Capitán, situado en Hollywood, cuando un hombre se saltó las vallas de protección y golpeó al actor en la cara.

Agentes de seguridad privada retiraron al sujeto del lugar y miembros del cuerpo de policía de Los Ángeles se lo llevaron a una comisaría acusado de un delito menor y se le impuso una fianza de 20.000 dólares (más de 10 millones de colones).

El detenido ha sido identificado como Vitalii Seduik, un periodista ucraniano de 25 años conocido por propasarse con las celebridades.

En 2012 Will Smith lo abofeteó cuando Seduik trató de besarlo. En enero apareció en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos y agarró al actor Bradley Cooper por las piernas.

También apareció en la ceremonia de los Grammy, durante el discurso de agradecimiento de Adele.

Su último incidente fue en el Festival de Cine de Cannes, cuando trató de meter su cabeza dentro del vestido de la conocida actriz América Ferrara.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Periodista se sonó a papi