| Acribillan a dueño de talleres en cartago

Pelona lo engañó

Un hombre fue asesinado de siete balazos este viernes a las 3:30 p. m., luego de que la pelona le tendió una trampa.

La víctima, identificada como Julián Alonso Ramírez Smith, estaba almorzando con su hijo de 14 años en el restaurante La Isla de Lima, en San Nicolás de Cartago, cuando recibió una llamada para comunicarle que le estaban tratando de abrir el carro para robarle sus pertenencias.

El hombre salió de inmediato del local y se dirigió hacia su vehículo, pero en ese momento dos “bichos” que lo estaban esperando cerca del sitio, abordo de una motocicleta , se acercaron y lo acribillaron a balazos.

Varios testigos dijeron que luego de oír los plomazos, el hijo de la víctima salió del restaurante a ver qué ocurría y se encontró con el cuerpo de su papá.

El joven requirió ser llevado por la Cruz Roja al hospital Max Peralta, ubicado en el centro de Cartago, debido a la fuerte impresión que se llevó, .

Dueño de talleres. Las autoridades informaron que el fallecido vivía en Limón donde tenía un taller de tráileres. Además, hace poco había abierto un nuevo taller en la provincia de Alajuela.

Los agentes del OIJ se presentaron para recolectar evidencia que les permita determinar el móvil del crimen y a la vez dar con los dos asesinos.

El oficial de la Fuerza Pública Carlos Villalobos dijo que en la calle quedaron tirados varios casquillos de bala.

La Fuerza Pública custodió la escena hasta que llegaron los agentes judiciales.

El cuerpo de Ramírez fue levantado a las 6 p. m.

Creo que...

Mauricio Mendoza

Jorge Calderón para La Teja

Cruzrojista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pelona lo engañó