| Tres muertos y tres heridos en 24 horas

Pelona aceleró en moto

La pelonase montó este fin de semana en moto. Tres hombres fallecieron y tres resultaron heridos en distintos accidentes.

El primer bombazo que atendieron las autoridades ocurrió a 150 metros del cementerio de Acosta.

A las 8 de la noche del sábado un motociclista identificado como José Luis Lobo Alfaro, de 50 años, trató de esquivar una bici y terminó en un guindo de 20 metros.

Cuando las ambulancias llegaron ya no había nada que hacer por el vecino de Acosta. Según confirmó la Cruz Roja, las lesiones le quitaron la vida de inmediato.

Chocó con poste. El reloj daba las 11:30 de la noche cuando Rufino Peralta Ortega, de 49 años, viajaba en su “bicha” por el sector de la cuesta de Curú en Paquera de Puntarenas.

Según Francisco Mata, jefe de la Policía, Peralta pegó contra un poste y lo quebró a la mitad, en una finca. Además, su acompañante Michael Díaz Obando, de 20 años, está muy malito en el Hospital Monseñor Sanabria.

Contra muro. El último accidente de la lista fue a la 1 de la madrugada de ayer en Fátima de Desamparados.

Según las autoridades, Carlos Alberto Hernández Urbina viajaba como acompañante en una moto cuando, por razones que se investigan, la bicha se estrelló contra un muro. Los vecinos trataron de auxiliar a Carlos y al motociclista, también de apellido Hernández y de 22 años.

El acompañante falleció mientras que el piloto fue llevado con golpes de consideración al Hospital San Juan de Dios.

Lo levantaron. Don Buenaventura Perales Sánchez, y quien viajaba en su bicimoto la mañana de ayer por el puente Dos Novillos, en Pocora de Guácimo, fue embestido por carro.

Perales sufrió una seria lesión en la cabeza que lo tiene delicado en el Hospital de Gúapiles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pelona aceleró en moto