| Manguera asegura que él banquea al portero del levante

Peligra el puesto de Keylor Navas

Que se cuide Keylor Navas.

Manguera, el porterazo del equipo de fútbol de El Galán, asegura que él supera al portero del Levante cuando se trata de defendiendo el marco.

Aunque jugó su primer partido este domingo y le metieron cuatro golazos, él sigue creyendo que es la mejor opción que tiene Jorge Luis Pinto para el Mundial.

La mejenga fue contra varios seleccionados de Italia 90 y Manguera se lució.

“He estado pidiéndole a Dios que Pinto me vea jugar aunque sea cinco minutos para que se dé cuenta de que soy el sucesor de Navas en esa Selección”, dijo.

Él se hace llamar el “portero del terror” porque cada vez que sale a la cancha da miedo verlo lanzarse detrás de la bola.

“Si se ponen a ver yo soy más rápido que Navas y tengo unos reflejos increíbles, por eso voy a pelear ese puesto”, detalló.

¿Creyeron que eso era todo? Pues no: “Hasta soy más guapo que Navas”, aseguró.

Manguera indicó además que él no está pasadito de kilos como dicen los críticos; el problema que hubo el domingo fue que El Galán le llevó un uniforme para chiquillos de escuela.

El guardameta rajó diciendo que en la mejenga le hizo un paradón a Héctor Marchena y que por eso también se merece estar en la Selección.

Actor y cantante. Este nuevo amigo del famoso Galán es en realidad Juan José Solano, vecino de Río Segundo de Alajuela.

Desde hace tres años es parte del elenco de la serie La Pulpería, que transmite canal 13 los viernes a las 6:30 p.m.

En este espacio interpreta a Popo, Trinquetes, Licorino, Celajes y Chepón.

“Fue gracias a Édgar Cartín (El Galán) que llegué al programa. Me gustaba la actuación y al productor Fernando Fernández le pareció bien mi incorporación”, añadió.

El partidazo entre el equipo de El Galán y seleccionados será transmitido este viernes en Informe 11 Las Historias a las 9 p.m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Peligra el puesto de Keylor Navas