| Festival antitabaco será hoy en Chepe

Pelearán contra el cigarrillo

Con el compromiso de luchar contra el tabaco, hoy iniciará el Festival Expresión de la Cultura Popular “Emilia Prieto”, en el Centro Nacional de Cultura (Cenac).

Este es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo la actividad y reunirá a varios artistas procedentes de diferentes zonas de Tiquicia, para que muestren todo su talento.

Aparte del ambientazo y la buena musiquita, algunos funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) aprovecharán para repartir corazones antiestrés y cambiarán lapiceros por cigarrillos, además se estará mostrando al público órganos dañados por el tabaco y se entregará, a los participantes, diversos materiales educativos para que la gente haga conciencia y deje de una vez por todas el dañino vicio.

Como en feria. Para los que quieran comprar recuerditos habrá exposición y venta de artesanías muy variaditas, buena comidita y la repetición del exitoso espectáculo popular “¡Upe!”, presentado el año anterior en el Melico Salazar.

Lo puede ir a ver viernes y sábado a partir de las 7 de la noche en el teatro de la Danza en el mismo complejo cultural.

El festival se extenderá hasta el próximo domingo. ¡Apúntese!

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pelearán contra el cigarrillo