| Al Astro Brasileño no le cuadró la canción de ricky martin y se mandó con una

Pelé sacó pieza del Mundial

Tan agüevado quedó Pelé con la canción que cantó Ricky Martin para el Mundial de Brasil que se movió por su lado y sacó una piezita propia.

La intención de Pelé no es entrar al mundo del espectáculo, él lo que quiere es motivar a todos los hinchas locales a que apoyen a la verdeamarelha más allá de un resultado o de un momento.

El exastro brasileño quiere que su pieza que sea un himno de la alegría nacional.

“Ya me dio tanta alegría, ya lloré de emoción, el fútbol está en las venas de nuestra nación”. Así comienza la canción compuesta por el legendario Pelé.

O Rei, que cantó el primer verso de su composición a reporteros del portal de noticias del diario Folha de Sao Paulo, dijo que, tras el lanzamiento de las canciones oficiales de Ricky Martin y de Pitbull junto a Jennifer Lopez, "faltaba una (canción) brasileña".

“Oí la de Ricky Martin (Vida), pero no me gustó (...). No recuerdan las dificultades (que pasan los equipos),” dijo Pelé.

El famoso número 10 brasileño enfatizó que las canciones de Brasil tienen que incentivar el apoyo a la escuadra aunque le vaya mal.

Pele prefiere, por ahora, no revelar el nombre de la canción, pero cree que puede hacer un videoclip con niños en alguna favela.

“Mi canción es para no abuchear al equipo” comentó, e informó que en un principio pensó esperar para darla a conocer en los Juegos Olímpicos, pero que ya grabó parte de ella y espera lanzarla en los próximos días.

Aclaró, eso sí, que no es que esté esperando un mal resultado para Brasil, en el Mundial.

“Es que el hincha es muy exigente”, dijo. Al respecto, comentó que "la defensa está fuerte, falta ahora afinar el ataque".

Dijo también que si tuviera un poder divino, volvería a poner a Brasil y a Uruguay en la final del Maracaná, para cobrar la revancha de 1950.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pelé sacó pieza del Mundial