| mccartney reprogramó concierto en chile

Pegó un sustote

Un problema con el traslado de los equipos obligó al cantante británico Paul McCartney a aplazar el primero de los dos shows que tenía programados en Chile.

El artista aplazó el concierto del lunes y lo reprogramó para hoy (el otro fue ayer en la noche).

El exbeatle realiza la tercera presentación en el país suramericano. Los otros conciertos fueron en 1991 y 2011, en el Estadio Nacional de Santiago.

El avión con el equipo técnico para el espectáculo tuvo problemas para llegar a tiempo a Santiago, pero el recital no fue cancelado.

“No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago”, señaló el exbeatle a la productora DG Medios.

La gira sudamericana de McCartney, llamada “Out There” comenzó el sábado en Uruguay, donde deleitó a cientos de fanáticos en el mítico estadio Centenario.

Después de las presentaciones en tierras chilenas el cantante tocará el viernes 25 de abril en el estadio de Lima, en Perú; luego el 28 en Ecuador y el primero de mayo dará el conciertazo en Tiquicia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pegó un sustote