| Actriz tiene un tumor en el cerebro

Paty podría perder la vista

Luego de sufrir intensos dolores de cabeza, hormigueo en las extremidades e insomnio, la actriz Paty Navidad fue diagnosticada con un tumor en el cerebro, según publicó la revista TvNotas.

Navidad se encuentra en tratamiento con tres médicos desde hace cinco meses, debido a que si el tumor crece podría perder la visión e incluso hasta la vida.

Actualmente, la actriz de las telenovelas se encuentra viviendo con sus padres, en su natal Culiacán, en Sinaloa .

Su novio, Leonardo Bours se ha mantenido a su lado desde 2010 y la ha acompañado en este proceso.

“Desde hace un año empezó con varios síntomas, como dolores intensos de cabeza, le hormigueaban las manos, piernas, brazos y cara. Al principio pensó que era debido al estrés que vivió por la carga de trabajo y las preocupaciones que tuvo durante las grabaciones de la novela ‘Por ella... soy Eva’, pero se agravó cuando comenzó con insomnio y los dolores de cabeza aumentaban”, reveló una fuente cercana a la actriz.

“Paty es una mujer que se cuida mucho, por lo que se alarmó, así que acudió a varios doctores, quienes le mandaron a realizar estudios que reflejaron que tenía algo de cuidado”, agregó.

A finales del año pasado, Paty Navidad, de 40 años, entró al quirófano para retirarse los implantes de seno que tenía desde hace 20 años.

El verdadero nombre de la actriz es Ana Patricia Navidad Lara, quien nació el 20 de mayo de 1973 en Culiacán, Sinaloa.

Su carrera en el mundo de los medios dio comienzo al participar en el concurso Señorita Sinaloa cuando apenas tenía 17 años.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Paty podría perder la vista