| Conductora juma pagará con cara pena

Paseó víctima en el parabrisas

Una mujer que manejó borracha con un hombre agonizante en el parabrisas, a lo largo de tres kilómetros, en un suburbio de Los Ángeles afronta entre 45 años de cárcel y prisión perpetua en la sentencia que sería dictada ayer.

En febrero, un jurado encontró a Sherry Lynn Wilkins, de 52 años, culpable de homicidio en segundo grado, conducir estado de ebriedad y de arrollar y huir por el incidente en el que murió Phillip Moreno, de 31 años, en noviembre de 2012 en Torrance.

Como ya tenía antes dos condenas por delitos graves, Wilkins es acreedora a que le apliquen una ley en California que endurece las penas a quien haya cometido al menos un par de infracciones previas. Los fiscales dijeron durante el juicio que Wilkins tenía un nivel de alcohol en la sangre de casi el doble del límite legal y lo que hizo a Moreno “atenta contra la dignidad humana”.

“No toleramos que alguien no se orille y detenga su vehículo si ve alguien en el parabrisas” , dijo el fiscal federal adjunto John Harlan después del veredicto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Paseó víctima en el parabrisas