| Francisco dio otro golpe al abrir famosos jardines

Papa a la par de un bar

El famoso mural o grafiti del papa Francisco como un superhombre, volando con el manto papal blanco y un bolso que lleva la palabra “valores” voló de una calle cercana al Vaticano hasta aterrizar a la par de la fachada de un bar en Nápoles.

De esa forma el artista callejero italiano Maupal (Mauro Pallotta) quiso rendir un homenaje a la sencillez y humildad del Papa.

La imagen en la que aparecía el Papa Francisco con pinta de superhéroe en la calle de Plauto, aledaña a los muros límite del Estado Vaticano, desapareció para la decepción de muchos turistas que llegaban a buscarla para tomarse una foto y se fue a Nápoles.

Y para dar fe de la “revolución”, este superhéroe, autorizó la apertura al público de los suntuosos jardines de la residencia veraniega papal de Castel Gandolfo, en las afueras de Roma.

Con esa decisión el pontífice argentino desea que el público pueda acceder “al arte esplendoroso y a la gloria de la naturaleza, que se han casado en ese lugar con un equilibrio admirable”, dijo el director de los Museos del Vaticano, Antonio Paolucci.

“Se necesitaba que un personalidad como Francisco realizara ese sueño. Es un regalo maravilloso”, añadió Paolucci.

A partir del primero de marzo han sido programadas visitas guiadas de una hora y media de duración, para 15 personas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Papa a la par de un bar