| Arquero del Árabe Unido ya conoce a los ticos

“Panas” sacan pecho y darán lucha

“A esta fase no llegan equipos fáciles y a la Liga le costará el partido”, así de claro fue el mensaje del arquero del Árabe Unido, Miguel Lloyd, cuadro que llega con la consigna de jalarse una torta esta noche en el estadio Morera Soto.

No será la primera vez que el portero dominicano, de 31 años, se enfrente a un equipo tico, ya que el 14 de agosto del año pasado formó parte de la selección dominicana que jugó un amistoso contra Costa Rica en Santo Domingo.

Aquella mejenga la ganó la Sele 4-0. En ese juego algunos manudos como Patrick Pemberton, Johnny Acosta y Jonathan McDonald estuvieron en la cancha.

“Sabemos que Alajuelense es un equipo que maneja bien el balón y que tiene una buena trayectoria en Costa Rica y Concacaf. Será un gran rival”, destacó Lloyd al ser consultado sobre la Liga.

Peligro arriba. Al ser el responsable de resguardar la portería del equipo canalero, Lloyd ve con especial interés a la delantera manuda, a la cual considera experimentada, capaz y peligrosa.

Destacó que pondrá especial interés a los movimientos de los jugadores de la línea ofensiva rival.

“La Liga tiene futbolistas de peso y con mucha experiencia, especialmente al ataque, como Palacios y McDonald. Ellos son de primera”, advirtió el arquero.

Reconoció no estar muy enterado de otras fichas manudas, pero por lo que vio en los videos se dio cuenta que es un cuadro sólido.

Con respecto al Árabe, destacó que se trata de un equipo luchador, fuerte y que nunca se da por menos ante ningún rival.

“Les garantizó que no será un partido fácil”, finalizó el arquero.

La mejenga

El partido ante el Árabe Unido es hoy a las 8 p.m. y las puertas del estadio se abrirán desde las 5 de la tarde. La directiva manuda informó que habían vendido el 45% de la taquilla y que esperan colocar al menos el 90% para recaudar unos ¢20 millones. Las entradas están a la venta en las tiendas Play, Importadora Monge o en las boleterías del estadio. También puede llamar al “call center” 2582-2323. La mejenga la transmitirá canal 6 y Fox Sports (cable), así como Monumental y Columbia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Panas” sacan pecho y darán lucha