| Familia hondureña llegó al Nacional

Palacios los hizo rojinegros

La Familia Paredes,de nacionalidad hondureña, se sintió un poquito más cerca de su patria gracias a los goles y actuaciones de Jerry Palacios con Alajuelense.

Ver brillar con la rojinegra al catracho es uno de los motivos por el cual esta familia suele asistir a ver las mejengas de la Liga en el “estuche”, contó Cristian Paredes el tata del grupo.

“Acá estamos apoyando uno de los delanteros estelares de Honduras, nuestro Jerry Palacios”, indicó orgulloso Cristian con la camisa de su selección bien puesta.

Este catracho le tiene tanta fe a su compatriota que indicó que le hace un gol a cualquiera.

La familia es originaria de San Pedro Sula, pero actualmente radica en Costa Rica.

Acostumbrado. Para Paredes el ambiente de alta seguridad y protección que hubo en el Estadio Nacional previó al juego no le fue extraño, pues es algo que se ve con regularidad en Honduras.

“Allá la presencia policial antes, durante y después de los partidos es mucho mayor que la que se ve acá”, detalló el catracho.

Este fiebre del fútbol también estuvo presente en el Nacional el domingo de la bronca con “La Doce” y le pide a las autoridades ticas ponerse la pilas en el tema de la seguridad en los estadios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Palacios los hizo rojinegros