| “Machillo” se olvidó del plumífero porque lo han molestado mucho

Pajarito tenía la razón

El pajarito que le sopla todo a Óscar Ramírez tenía la razón y cumplió con lo dicho el pasado 10 de marzo cuando la Liga empató a cero con el Árabe Unido , en el estadio Alejandro Morera Soto.

En aquella oportunidad el entrenador manudo manifestó que un pajarito le había dicho que en Panamá la mejenga sería más fácil que en el estuche rojinegro.

El jueves en la noche se cumplió la promesa del pajarito y la Liga sacó un resultado de 2-0 ante el Árabe Unido, sin despeinarse, gracias a los pepinos de Jerry Palacios y Jonathan McDonald.

Los rojinegros llegaron ayer al país y La Teja le consultó al entrenador sobre su famosa ave.

Sin embargo, Ramírez quiere dejar el tema a un lado y aseguró que no quiere hablar más del plumífero soplón, pues lo han molestado mucho.

Ramírez prefiere concentrarse en lo que viene para su equipo en la Concachampions, donde se verá con el Toluca en la semifinales.

“El Toluca es duro, es una cancha difícil y la altura no ayuda mucho, pero así se decía del América y aquí estamos todavía en el camino. Así q ue a ponerle ganas”, dijo Ramírez.

Por su parte, el volante Luis Miguel Valle trató de bajarle el piso al pajarito y afirmó que “Machillo” sabe bastante de fútbol, por lo que en la victoria no hay pajarito que valga.

A la realidad. Después de participar en la Concachampions el equipo erizo regresó a Costa Rica para enfrentar el campeonato nacional.

Los manudos visitan mañana el “Lito” Pérez para jugar frente a Puntarenas. El próximo miércoles jugarán el clásico provincial contra el Herediano.

Debido a lo anterior, Ramírez confirmó que seguirá rotando al equipo para darle descanso a los jugadores más sacrificados.

Así está la cosa

La Liga enfrentará el 1.° de abril al Toluca de México en el Morera Soto a las 6 p. m. por la primera semifinal del torneo de la Concacaf, pero la directiva rojinegra solicitará cambiar la hora o el día. El otro duelo será entre Tijuana y Cruz Azul, de México, que jugarán ese mismo día a las 8 p. m.

El partido de vuelta de la Liga será el 8 de abril en el estadio Nemesio Diez, del Toluca.

Ante esta situación la Unafut deberá reprogramar el partido pendiente entre la Liga y Carmelita, que fue pactado para el 1.° de abril.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pajarito tenía la razón