| Melvin calvo celebra 29 años del programa

Pachangón por el yodito

Hace 29 años Melvin Calvo empezó a chorrear su programa “El cafecito de las tres” y que mejor manera que celebrarlo con un pachangón bien caliente.

Este domingo 2 de marzo, a partir de las 4 p. m. será la fiesta en la que todos están invitados.

El salón Típico Latino, carretera al centro de Heredia será el punto de encuentro.

Grupos como Los Alegrísimos, La Sonora Azteca, La Sonorita, Erick Sánchez y su Orquesta, Germain “La Voz del Bolero”, William Núñez, Yancy Fallas, el grupo La Provincia y el tico radicado en México Ronny Soto serán los encargados de poner la música y el sabor de la fiesta.

“El programa nació un 21 de febrero de 1985 en radio Sabrosa y se creó como un vacilón de media hora que se fue extendiendo a una hora con el paso de los años”, recordó el conocido locutor.

Apoyo incondicional. “El Cafecito de las tres”, que se transmite de lunes a viernes de 3 a 4 p. m. por Bahía Puntarenas (107.9 F.M.) se ha destacado por darle un buen espacio al artista costarricense.

“Siempre tenemos noticias, chismes y notitas del espectáculo y tratamos de tener algún artista invitado”, detalló.

Desde hace cinco años la cantante Liz Soto se unió al programa y entre ambos tiran lo último del espectáculo.

“Desde antes de que yo estuviera en el programa siempre se celebra el aniversario con un baile porque la idea es compartir con los oyentes que tanto nos apoyan”, indicó Soto.

Si le sonó la invitación la entrada al bailongo cuesta tres rojitos y se pueden comprar el mismo día del evento.

El programa se transmite en vivo todas las tardes desde Mojitos Bar, ubicado frente al centro comercial El Pueblo, por si gusta darse la vuelta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pachangón por el yodito