| Franceses derrotaron 2-1 al Bayer Leverkusen

PSG ganó al suave

Una versión plagada de reservas del París Saint-Germain, que a la vista de lo holgado del resultado de la ida dio descanso a seis titulares, dominó también en la vuelta al Bayer Leverkusen (2-1) para lograr, por segundo año consecutivo, su clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones.

El 0-4 logrado en Leverkusen dejaba pocas interrogantes en la eliminatoria, por lo que Laurent Blanc dio descanso a casi toda la defensa titular.

Solo el ataque era el habitual, con un Zlatan Ibrahimovic que, pese a los dolores de espalda que arrastra, había exigido al técnico disputar el encuentro, con la intención de mantener el duelo a distancia que le mide a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la competición.

El sueco, que cuenta con diez dianas, una menos que el luso se marchó a los 71 minutos sin lograr la ansiada anotación.

El equipo francés, que está impresionando esta temporada, se vio incluso obligado a remontar un gol adverso, logrado a los seis minutos por Sidney Sam en una rápida combinación de contragolpe.

Por el PSG el empate llegó al minuto 13 por intermedio del brasileño Marquinhos que cabeceó luego de un tiro de esquina.

Ezequiel Lavezzi fue el causante de que el triunfo se quedara en el Parque de los Príncipes al anotar tras un buen centro de Digne, el joven lateral izquierdo del equipo que completó un gran partido.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: PSG ganó al suave