| Seguidores sacaron banderas y chemas para celebrar que Araya dejó la campaña

El PAC se desbordó de alegría Un vendedor hizo su fiesta con banderas del PAC en las afueras de la choza de Luis Guillermo Solís, mientras que en Puntarenas partidarios rojiamarillos se encargaron de velar a Liberación Nacional.

La noticia de que Johnny Araya no va a seguir con la campaña provocó que los seguidores de Luis Guillermo Solís, candidato del PAC, se tiraran a las calles con sus camisetas y banderas.

Poco antes del mediodía los carros con calcomanías y gente con camisetas rojiamarillas pasaron por la choza de Solís, en Barrio Escalante, y se pegaron del pito.

Más de uno de los que pasó por el residencial no aguantó las ganas de pegarse unos gritillos de emoción, y de paso aprovecharon para llevarse los banderines que estaban regalando.

En medio del alboroto y de la contentera un "toca" de Luis Guillermo Solís la hizo toda con las venta de emblemas del PAC.

Apenas don Luis Guillermo Soto se dio cuenta que Araya jaló de la campaña este vecino de Chepe centro alistó todo y salió soplado para la choza de Solís.

"Tenía todo listo, a mi no me agarraron en curva con la noticia. Desde el 2 de febrero empecé a alistar banderas" dijo Soto.

Eso sí don Luis sólo símbolos del PAC vende, de Liberación Nacional no alistó ni una.

"Es que la gente de Liberación no compra, se lo digo por experiencia, son medio agarrados”, comentó Soto a quien varios clientes le compraron.

El "toca" de Solís andaba al menos unas 150 banderas del PAC y de Costa Rica. Las tiró en cuatro rojos las más grandotas.

En El Roble de Puntarenas los carros se detuvieron en la sede del PAC para mirar un simulacro de entierro que montaron al PLN.

Don Ronny Mejía apenas supo que Araya no iba a seguir en la campaña buscó varios materiales de su tapicería e hizo junto a otros “compas” un ataúd blanco y verde para montar la vela con lazo negro y una cruz de madera.

“Esto era de esperarse, nosotros siempre la pasamos en esta casa apoyando el PAC y hoy (ayer) le dimos un tributo al PLN después de saber que se retiró de la campaña”, dijo Carlos Umaña.

Muchos seguidores del PAC apoyaron, en la tarde, a Solís en las afueras de la casa de campaña del partido en Vargas Araya.

Creo que...

Carlos Umaña

Ronny Mejía

Andrés Garita para LT

seguidor PAC

Seguidor PAC

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El PAC se desbordó de alegría Un vendedor hizo su fiesta con banderas del PAC en las afueras de la choza de Luis Guillermo Solís, mientras que en Puntarenas partidarios rojiamarillos se encargaron de velar a Liberación Nacional.