| JUgadores se encomiendan a los de arriba

Oraciones suben desde la cancha

En el camerino de Carmelita gusta mucho la idea de llevar con ellos una imagen de la Virgen del Carmen a todos los partidos.

Incluso, aprovechan para hacer una oración delante de ella antes y después de los juegos.

“Yo soy católico, no lo veo mal, jamás. Desde que llegué ahí, siempre andan la imagen, de visita o de local, siempre anda con nosotros”, dijo el volante Carlos Clarke.

Clarke es el encargado de hacer la oración después de los partidos y el portero Ronny Fernández lo hace antes de las mejengas.

“En otros equipos yo también hacía la oración, creo que en Belén. En otros clubes estuve con Ronny y también hacíamos la oración”, añadió el verdolaga.

En buenas manos. Clarke reconoce que en todos los equipos se acostumbra pedirle a Dios y a la Virgen para que todo les salga bien, pero llevar una imagen de la Virgencita es algo que solo lo ha visto en la casa carmela.

En su caso no le reza o es devoto de algún santo en particular.

Para el futbolista Eduardo Gómez ayuda mucho llevar una imagen de la Virgen, en especial para él que se define creyente.

“Siempre se hace la oración antes de los juegos. Si es un viaje largo la hacemos en el bus y es algo entre todos, a la mayoría les gusta.

“Se le pide que nos proteja de lesiones, obviamente no pedimos que ganemos porque si no le queda mal al otro (equipo), si no solo que no pase nada malo”, añadió.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Oraciones suben desde la cancha