| Actor liberiano es germán chavarría en “peli” de italia 90

Oldemarsh le dio bolados a Boris

Uno de los personajes que sin duda sacará carcajadas en la película de “Italia 90” será Germán Chavarría, interpretado por Boris Alonso Sosa, más conocido en redes sociales por dar vida a “Oldemarsh de Tierra Blanca”.

Boris lleva cuatro años siendo “Olde” y aunque apenas da los primeros pasos como actor, se la jugó bonito haciendo el rol de “Chava”.

“Se fijaron en mí porque Miguel Gómez (director) tuvo buen ojo, pues en ese momento yo andaba barbudo y con pelo largo. También conocían lo de ‘Olde’ y calzaba con el perfil del personaje alegre y bromista”, contó Sosa.

A Boris le costó agarrarle el toque al exjugador, ya que se le dificultaba conocerle las mañas en persona, pues vive en Liberia.

“Yo a diferencia de los otros no soy actor profesional y la mayoría vive en San José, en mi caso tuve que leer mucho y hablamos un par de veces por teléfono. También con los videos que prestó ‘Guima’ me di una idea de cómo era el asunto”, comentó.

Boris resaltó el orgullo que sintió de ponerse la chema de la Sele, aunque fuera de mentirillas y espera que los que realmente van para Brasil den la vida por el país.

Sin resentirse. Aunque Oldemarsh es su personaje estrella, por ahora Boris lo tiene guardado.

“El mae está ahí y tira sus ‘chanitas’ de vez en cuando. Es vacilón porque cuando llegué al set de grabación vi a Luis Montalbert, de Gandhi, y a ese mae yo siempre lo he admirado, llegué a presentarme y fue él quien me dijo que me conocía por ‘Olde’”, recordó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Oldemarsh le dio bolados a Boris