| Boris alonso sosa actuará en la cinta de la media docena

A “Olde” le salió competencia

La peli de La Media Docena “Maikol Yordan de viaje perdido”, que se está grabando desde hace unos cuatro meses, sigue agregando estrellotas a su elenco.

Ahora será un familiar del famosísimo Oldemarsh de Tierra Blanca el que se unirá a Adal Ramones y los demás personajes del grupo humorístico para deleitar a todos con sus ocurrencias.

Boris Alonso Sosa, quien le da vida al querido luchador, confirmó que el nuevo personaje tendrá las mismas salidas que “Olde”, pero será un poco más calmadito.

“Es el primo y amigo de la infancia de Maikol Yordan Soto, por eso es igual de pulseador que él. También tiene cualidades de Oldemarsh pero es un poco más juicioso aunque se explota el humor y ácido que tenemos todos los ticos”, comentó Sosa.

Esta será la oportunidad de oro para que el primillo del personaje principal se luzca y al rato le salga más brete que a Maikol Yordan, a quien le costó años agarrar algo.

“Con suerte y me sale más brete. Me gustó mucho la experiencia porque se trabaja con gente que uno admira. En la ‘peli’ la gente de la ciudad me va a conocer porque yo solo una vez estuve allá cuando nací y no me gustó porque asaltan mucho, hay demasiado ruido y no entendía los semáforos”, agregó Boris.

El actor comentó que sus casi cuatro años interpretando al galanazo le ayudaron para dejarse el papel.

“Se acomodó un poco al perfil de uno de los personajes que la producción estaba buscando, querían a alguien de campo y pulseador y eso es lo que a Oldemarsh le sobra”, explicó Sosa.

El humorista grabó por tres semanas y se muere de las ganas de que la peli salga al aire.

DESE LA VUELTA

Hoy la pachanga continúa en Laguna de Alfaro Ruiz.

A partir de las 10 a.m habrá música en la tarima del Campo Ferial.

A las 11 a.m. se realizarán actividades culturales.

A la 1 p.m. comenzará la competencia de niños manejadores de ganado.

Una hora después los chicos del Liceo Rural de Venado tendrán baile típicos.

En la noche baile con discomóvil.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A “Olde” le salió competencia