| Modelo confesó que espera retirarse en unos dos años

Odia que la llamen prepago

Marcela Negrini es la modelo consentida de los ticos, tanto que hay hombres que creen que la belleza y la compañía de esta mujer se pueden comprar.

“Odio que digan que soy una prepago”, manifestó al revelar que le han ofrecido hasta ¢5 millones por unos cuantos minutos de sexo.

Gracias a las pasarelas, eventos nocturnos y a la promoción de marcas Marce logró sacar adelante a sus cuatro hermanos Jessica, Vanessa, Marcelo y Anselmo; ya que cuando tenía 14 años su madre falleció de cáncer y le tocó a ella cumplir con ese rol a muy corta edad.

“Por ellos sigo modelando”, indicó Negrini, de 35 años. No obstante, la guapa confesó que espera retirarse en unos dos años.

El pasado viernes 21 de marzo la modelo vivió los minutos más horribles de su vida al ser víctima de un asalto en la casa del novio, el doctor Eric Rojas.

Aunque ese momento aún no logra olvidarlo, tampoco se dejó vencer, ya que ella mantiene el espíritu de alegría y las ganas de seguir trabajando para seguir adelante y volver a hacerse de sus cositas.

Fotos: Francisco Barrantes y Marvin Gamboa, corresponsales.

Rodolfo Mora

Comerciante

¿Hasta cuándo dejará de ser una guapísima solterona?

(Risas) ¡Ay quién sabe! No tengo ni idea, todavía no está en mis planes casarme. Al rato y me quedo solterona para siempre (risas).

Luis Enrique Zúñiga

Comerciante

¿Por qué ya no vive en Orotina?

Porque estaba viajando todos los días a San José y nada más llegaba a dormir. Y mi novio está aquí en San José y estaba gastando mucho en gasolina, entonces decidí pasarme al apartamento de Eric (Rojas).

Francisco Jiménez

Comerciante

¿Cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta?

El abdomen. Me ha costado bastante ejercicio tenerlo así.

Olger Chaves

Comerciante

¿Le donaría algunas horas de su tiempo a una actividad benéfica o entidad de ayuda social?

Claro que sí, he ayudado miles de veces y no me voy a cansar de hacerlo.

José Antonio Porras

Pistero

¿Alguna vez se ha arrepentido de ser una modelo tan famosa y de estar en la mira de todos?

No, nunca me he arrepentido. La verdad a veces sí es difícil pero nunca se me han subido los humos ni nada, entonces no tengo de qué arrepentirme.

Francisco Reyes

Preparador físico

¿Cómo hace para encontrar el amor verdadero con tanto hombre que le echa el cuento?

Cuando me hablan diferente, de otras cosas sin echar el cuento de primero. Así sí les doy un poco más de chance para ligar.

Dennis García

Empresario

¿Hace algo en la vida para ser realmente feliz?

Uno no es realmente feliz, siempre falta algo. A mí me hace mucha falta mi abuelita, mi mamá (ambas ya fallecidas), mi familia. A muchas personas quizá les hace falta cosas materiales, pero yo extraño a mi familia.

Juventino Barrera

Comerciante

¿Qué fue lo que más le dolió cuando se le metieron a robar?

Creo que el ego. Porque uno nunca piensa que le van a pasar esas cosas. Creo que lo que más me dolió fue el sentirme impotente, que no podía hacer nada.

Jonathan Mena

Chofer

¿Ya tiene planeado casarse con su novio el doctor?

(Risas) Todavía no. Apenas tenemos un año y ocho meses de estar juntos.

Cindy Zamora

Empresaria

¿Cómo ha hecho para tener el cuerpo que luce ahora?

(Risas) Corriendo mucho, haciendo ejercicio. Yo iría todos los días al gimnasio pero a veces se me complica, entonces me cuido mucho con la alimentación.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Odia que la llamen prepago