| Entrega de premios ray tico hoy en peppers

Noche de talento costarricense

Conocidos artistas ticos tendrán un reconocimiento hoy en la segunda entrega de los premios Ray Tico en el Club Peppers, ubicado en Zapote.

Otto Vargas, grupo Korporación, Trío Los Josefinos, Gaviota, Sandra Solano, Vía Libre, Los Ajenos y La Orquesta de Lubín Barahona serán los chineaditos de la noche cuando se les entregue un reconocimiento por su trayectoria.

El músico Otto Vargas comentó que será uno de los primeros en llegar al lugar porque aprecia bastante este tipo de homenajes.

“Siempre hay que agradecer que la gente se acuerde de uno, yo por dicha he tenido mucha suerte y muchas personas se acuerdan de mí y de lo que uno hizo como músico”, comentó el alajueliteño.

William Hernández, coproductor del evento, dijo que la idea surgió en recuerdo del fallecido cantante de boleros Ray Tico, quien fue por varios países y de bar en bar tocando y demostrando el talento de Tiquicia.

“A él se le reconoció en muchos lugares como en Cuba, México y Miami, solo en Costa Rica no. Por eso él quería que los artistas ticos también recibieran un premio”, contó Hernández.

La actividad será hoy a partir 7 p.m. y los encargados de amenizar la pachanga en Peppers serán el grupo Korporación, Rafa Pérez y Ricardo Padilla.

La entrada a la premiación costará cinco mil rojitos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Noche de talento costarricense