| Brasil goleó a Panamá 4 - 0

Neymar se echó el equipo al hombro

Con un Neymar encendido, Brasil goleó ayer 4-0 a Panamá en un partido preparatorio para el Mundial.

La mejenga se jugó en el estadio Serra Dourada de Goiania y por la “canarinha” anotaron el crack del Barcelona, Neymar, quien abrió el marcador a los 26 minutos, de tiro libre. Después, Daniel Alves anotó a los 39, seguido por Hulk, luego de ser habilitado majestuosamente por Neymar a los 46. Willian, que ingresó en el segundo tiempo, selló el triunfo a los 72.

Los primeros quince minutos del juego fueron lentos, con un Brasil que evidenció falta de práctica ya que es el segundo partido amistoso que juega en los últimos siete meses.

El ataque brasileño no encontró espacios ni consiguió armar jugadas al inicio del juego, por lo que se impusieron las faltas. Los locales esperaron con inteligencia y estudiaron al rival.

Panamá, por su parte, intentó cerrar todos los espacios posibles y le fue difícil llegar al área rival, pese a que lo intentó en repetidas ocasiones.

Brasil tendrá un último juego preparatorio el viernes frente a Serbia, en Sao Paulo, antes del arranque del Mundial, el próximo 12 de junio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Neymar se echó el equipo al hombro