| Iba cargado de coca

Nervios delatan a colombo

A un colombiano de apellido Sinisterra los nervios le jugaron una mala pasada, pues dos policías lo detuvieron cuando intentó subirse a un taxi cargando 5 kilos de coca en el centro de Tibás, San José.

Al bicho, de 26 años, lo pescaron ayer minutos después del medio día gracias a la malicia de los “polis”, quienes lo vieron levantar un bolso bastante pesado del suelo.

“Los oficiales observaron al extranjero recoger de la calle un salveque pequeño, por lo que le dieron seguimiento unos cuantos metros. Este al verse perseguido intentó subirse un taxi, pero inmediatamente fue detenido”, informó el Ministerio de Seguridad en su página de Internet.

Al revisar el contenido del bolso se descubrió la droga, según explicó el jefe policial de Tibás, capitán Jorge Calderón.

Sinisterra no es ningún angelito, pues está de forma ilegal en el país y cuenta con antecedentes por portar arma de forma ilegal.

El colombiano fue llevado al juzgado de Flagrancia de Goicoechea, junto con la droga decomisada.

Ahora Sinisterra enfrenta cargos por narcotráfico y se arriesga a que la justicia costarricense le imponga una pena de hasta 15 años en el tabo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Nervios delatan a colombo