| El Mapachín revolcó a improvisada

Negra salió chollada

La improvisada Shirley “La Negra” Gómez demostró que ningún toro la impresiona y aunque quedó un poco chollada, se ganó los aplausos del público en la corrida de toros en Quepos y los que la vieron por canal 7.

La conocida torera fue alcanzada por El Mapachín de la ganadería 3X y aunque perdió el conocimiento por unos segundos, asegura que está lista para volver la próxima semana al programa “Verano toreado”, que será en La Virgen de Sarapiquí.

“Recuerdo que yo incité al toro y se me vino, yo quería acostarme y que él pasara pero me majó la nuca, después de eso no sé qué pasó”, detalló la morenota.

La improvisada pasó ayer metida en la casa chineando los raspones y agradeció a todos los que la ayudaron para que el susto no pasara a más.

“Aunque no he visto el video me dijeron que ‘Shakira’ y otros de los compañeros me ayudaron mucho, por dicha siempre hay alguien para colaborar”, dijo “La Negra”, quien lleva 15 años metiéndose a los redondeles.

Mientras, José Murillo Gatgens, vecino de Atenas se llevó una tejota gracias a la excelente faena que se tiró, lo que lo convirtió en el “Montador más Teja” de la tarde.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Negra salió chollada