| Ticos hicieron fila desde tempranito para el concierto

Negociazo gracias a al famoso Paul

Danilo Arce hizo ayer el negociazo de su vida gracias al concierto de Paul McCartney.

El palmareño, quien era el portero de la Selección de fútbol calle que en el 2010 viajó a Brasil alMundial de esta disciplina, llegó a vender una chema original de Los Beatles que se compró en territorio brasileño.

Aunque ya estaba más usada que los trapos del palo’e piso, el hombre llegó a pulsearla de lo lindo a las afueras del Estadio Nacional para ver cuánto le sacaba.

“Ya no me queda, me hace falta más cuerpo para lucirla entonces estoy pidiendo unos ¢50 mil porque es de las de verdad”, dijo el exjugador.

A los pocos minutos de estarla ofreciendo, entre la muchedumbre que hacía fila desde temprano, le apareció un comprador.

Al ver la chema, Cristian Elizondo quedó como loco y comenzó a negociar con Arce, pues quería que le hiciera un quiebre con el precio.

“Es que esta (chema) sí es de las buenas, se nota que es original porque no tiene costuras a los lados y no he visto mejor camisa que esta” dijo todo emocionado al pagarle ¢25 mil a Arce.

Elizondo y su amigo Eduardo Araya son tan fiebres del ex Beatle que se la pasaron comprando de todo lo que les vendían en las afueras del estuche.

“Crecimos escuchando su música, es un sueño que viniera y queremos recordar este día para siempre”, dijo Araya.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Negociazo gracias a al famoso Paul