| Presentadora deBUTÓ EN informe 11 LAS HISTORIAS

Naty está feliz en el nuevo charco

La nueva presentadora de “Informe 11 las historias”, Natalia Monge, está que no cree en nadie ya que siente que ahora sí está en su charco.

Ella fue recibida el viernes como la nueva cara que adornará el espacio de las historias, luego de la renuncia de Carolina Sánchez, quien seguirá únicamente como la vocera de la empresa Claro.

“Naty” tuvo un recibimiento bastante emotivo y hasta recibió flores de Lussania Víquez, a quien considera como su gran amiga.

“Me siento maravillosa, lo primero que pensé el viernes fue que esto no me había pasado antes. No es que en ‘Giros’ me sintiera mal, pero estoy más tranquila en este espacio porque me encanta el tipo de historias que se desarrollan en el programa”, comentó “Naty”, quien también bretea en el programa de radio “Pelando el ojo”.

La presentadora contó que es un placer trabajar con “Lus” porque la conoce desde hace mucho tiempo, incluso fue ella quien la recomendó para el puesto, hace poco menos de un año.

“Nos conocemos desde hace unos cinco años. Cuando Maureen se fue me preguntaron que si quería recomendar a alguien y yo dije que ella porque sé de su calidad, y ahora me la encuentro como compañera. Es muy agradable para mí”, agregó la presentadora.

Muy apuntados. Otro punto que puso muy contenta a Monge fue que su familia, oriunda de San Gabriel de Aserrí, se apuntara con la bienvenida.

“Mi familia es toda del campo y por lo general son muy tímidos, entonces era un reto para mí que hablaran y que no estuvieran nerviosos por las cámaras, pero más bien me dejaron sorprendida porque lo hicieron excelente”, agregó la también imitadora de voces.

Quienes estuvieron muy pendientes de la primera aparición de Natalia en “Informe 11 las historias” fueron los compas de “Pelando el ojo”, Norval Calvo y Cristian Tristán, quienes le enviaron mensajes de motivación para que le ponga bonito al brete.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Naty está feliz en el nuevo charco