| Imitadora dejará Giros el lunes

Natalia contará historias en el 11

Natalia Monge será la nueva presentadora de Informe 11 las historias.

La imitadora llegará al programa de la noche el próximo viernes, en lugar de “la Chama”, Carolina Sánchez, quien renunció hace unas semanas.

Aunque Natalia se despedirá de su público en Giros, los televidentes no deben estar tristes, pues eso significa el regreso de Verónica González.

–¿Cómo se siente con el cambio de programa?

Estoy contentísima, muy entusiasmada y halagada de que la empresa me tome en cuenta para programas como Giros y en este caso Informe 11 que, aparte de la trayectoria y los premios que tiene, está en un horario muy importante.

Sé que mucha gente lo ve y le tengo mucho cariño porque puedo decir que fue el espacio que me abrió las puertas en televisión, cuando cubrí a Carolina en unas vacaciones.

–¿Decidió cambiar por el horario?

Sí y no. En otra ocasión ya se me había hecho la oferta para conducir el programa y la había declinado porque yo generalmente tengo “Pelando el ojo” en las noches y mis clases de la maestría son de noche. Digamos que la oferta que ahora me hace el canal es permitirme faltar cuando necesite ausentarme por motivo de presentaciones que tengo ya adquiridas con “Pelando el ojo”. Entonces estoy doblemente agradecida porque ahora voy a poder levantarme más tarde, desayunar más tranquila y solo me tocará acostumbrarme al nuevo horario.

–¿Cuándo empieza a presentar en Las Historias?

El lunes 12 me despido de la gente de Giros y el viernes 16, que se va Carolina, ahí mismo entro yo. El jueves será como mi entrada oficial porque tenemos que grabar el programa del otro sábado.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Natalia contará historias en el 11